Recomendar!

El pasado sábado 3 de diciembre, en el marco del Seminario Tecnológico Internacional de Molinería 2011, estuvo presente la Ing. Agr. María Constanza Fleitas del Laboratorio de Cereales de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales dependiente de la Universidad Nacional de La Plata.

Con motivo de promocionar las importantes tareas realizadas por el laboratorio y el Curso de Cerealicultura de dicha Universidad, acompañó a los organizadores del seminario en esta provechosa jornada de actualización molinera.

La Cátedra de Cereales de la FCAyF de la UNLP, ya estuvo presente junto a Beltres y Periódico Los Molinos en el desarrollo de las Jornadas de Molinería 2010., a través de la Ing. Fleitas realiza hoy un nuevo aporte a nuestro sitio compartiendo con toda la comunidad molinera

Para aquellos que estén interesados pueden acceder a la tesina completa en el siguiente enlace: “Influencia de la mancha de la hoja sobre el rendimiento y variables reológicas de calidad del grano de trigo” información relacionada a “Influencia de la mancha de la hoja sobre el rendimiento y variables reológicas de calidad del grano de trigo” que fue su tema de trabajo final de graduación dirigida por la Dra. María Rosa Simón y codirigida la Dra. Silvina Golik del mencionado curso.

Para contactar con la Ing. Agr. Mª. Constanza Fleitas: constanzafleitas@gmail.com

Por admin

Deja una respuesta