Se realizó el Curso de Mantenimiento

Recomendar!

El viernes 12 de julio en el hotel Aguará de Lobos; se realizó el curso sobre Mantenimiento; por parte de la empresa Moligran que desde hace años realiza cursos para molinos harineros teniendo su espacio ahora en la ciudad de Lobos y realizando cursos para el sector.

El señor Carlos Berrueta (especialista en el tema y ex gerente de Molinos Río de La Plata) ha brindado un ameno y didáctico curso para molineros que vinieron de Córdoba; Santa Fe; y distintas localidades de Buenos Aires.

También participaron 2 molinos que vinieron desde Paraguay; dado que en la región no hay cursos de está índole.

Es importante destacar que se hizo fundamental hincapié a los puntos críticos dentro del molino harinero como por ejemplo conservación de granos en silos; posibles causantes de incendio, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, planillas de control entre otras cosas.

Como parte de un esquema de perfeccionamiento en el sector agrícola e industrial; se brindan este tipo de cursos tan necesarios.

La Ing. Agr. Romina Espósito colaboró en la organización y manifestó que colmaron las expectativas. Los asistentes manifestaron sentirse muy a gusto con la atención brindada en nuestra ciudad de Lobos.

Los encuentros se repetirán en el mes de Agosto y reunirán a más miembros del sector.

Más información: www.moligran.com

Autor entrada: admin

Deja un comentario