Recomendar!

Durante este Junio de 2021 se jubiló nuestro querido molinero Miguel Pariente, quien comenzó en la molinería con el mayor de los desafíos a nivel nacional; el conocido «Dique 3» de Molinos Río de la Plata que contaba con más de 100 bancos de cilindros, donde conoció a colegas y luego amigos; como el Ingeniero Raúl Lopez, Hugo Sierra y Carlos Berrueta, entre otros.

Lugar que le permitió crecer en conocimiento y capacidades técnicas y donde desplegó su mejor predisposición ante tan grande desafío. Formó parte de la línea de investigación y formación que tenía la empresa, cuya posibilidad de experimentar era ilimitada.

Luego, al entrar a Molino Central Norte, encontró nuevos compañeros que no tardaron en reconocer lo buena persona que ha sido y es, aún hoy, con sus pares; proveedores y colegas.
Sintió un gran alivio cuando pasó de trabajar con 100 bancos de cilindros a trabajar con 10 bancos; sin embargo los nuevos retos lo motivaron a seguir siempre pujante pese a las adversidades que se han presentado.

Ha logrado ser parte de desarrollos de nuevos productos y la adecuación a protocolos exigentes de calidad y ha sido parte de la reestructuración; reformas y ampliaciones.
Durante 20 años ha sido parte de Central Norte; empresa que lo jubila hoy con Honores.
Se va por la puerta grande como «quién dice», trabajando hasta el último minuto en su puesto de trabajo, con el mismo entusiasmo de siempre.

La molinería no es fácil ni sencilla, somos testigos del agradecimiento para con su esposa, amigos y familiares, que lo han acompañado en las buenas y en las no tan buenas.

¡Gracias Miguel!

Nos has enseñado la perseverancia, la tenacidad y por sobre todas las cosas, el lado humano en tu trabajo.

Los que hacemos Periódico Los Molinos te felicitamos y deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Por admin

Deja una respuesta