Recomendar!

Por Ing. Agr. Romina Esposito (Consultora Moligran)

A los 89 años y con un empuje admirable, el señor Felipe Evangelista Menna, más conocido como “Menna” se levanta todos los días para hacer lo que más le apasiona, “Vender Harina”. Desde hace años trabaja para Molino Balatón, con un carisma y simpatía único! Anteriormente nos contaba que trabajó para Molinos Río de La Plata en un puesto similar.
Lo conocimos el mes pasado en el Curso para vendedores de Harina que brindamos a los molinos a través de consultora Moligrán, con la grata sorpresa de que uno de los numerosos alumnos tenía 89 años, dispuesto a escuchar con total atención, participó, preguntó y nos contó su historia de vida.

Si bien ya podía estar en su casa leyendo el diario tranquilamente, él opta por mantenerse activo, motivado, actualizado, ya que es un modo de seguir adelante luego de quedar viudo. Nada lo detiene y es considerado “EL MEJOR VENDEDOR DEL MOLINO” dicho por el propio gerente a cargo.

Sinceramente, comprendimos que más que a enseñar, fuimos a aprender.

A veces flaqueamos en la rutina de nuestro diario vivir, sin considerar lo importante de trabajar a gusto, no es casual la frase “el trabajo es salud” y valla que para Felipe sí lo es. Adaptado a la tecnología, habla por WhatsApp con sus clientes, y entre broma y broma cumple su labor con total entusiasmo. El mismo planteaba no dejar ésta posibilidad que se le dio, para no venir abajo.

Tiene una hija y nieta por las que se desvive, un orgullo para su familia y también para los que tuvimos el honor de conocerlo.

Por admin

Deja una respuesta