Granotec presenta su clásico informe anual de Calidad de la Cosecha de Trigo

Recomendar!

Como todos los años, Granotec, realizará el XXI Seminario Internacional ICCT 2018 titulado Oportunidades para Innovar y Diversificar en la Industria de Cereales.

La jornada se llevará a cabo en Buenos Aires, el martes 10 de Abril en el Aula Magna del Centro de Convenciones de la Universidad Católica Argentina sito en Av. Alicia M. de Justo 1600 (Edificio San José).

Un encuentro exclusivo con oradores y temas de actualidad pensado especialmente para profesionales de la industria de alimentos a Base de Cereales que buscan capacitarse y estar vinculados con conocimientos y experiencias relevantes sobre procesos, innovaciones, tendencias y como mejorar los perfiles nutricionales.
Además, se presentará el clásico y reconocido Informe de Calidad de la Cosecha de Trigo junto a las recomendaciones para el tratamiento de las harinas obtenidas de la presente cosecha.

El ICCT está dirigido a profesionales y técnicos de las compañías e instituciones gubernamentales y académicas que forman parte del mercado alimentario y que están deseosos de información necesaria para incentivar el cambio con iniciativas que contribuyan al desarrollo de más y mejores productos alimenticios.

Se contará con la presencia de prestigiosos especialistas nacionales del ámbito privado y gubernamental y extranjeros.

Para inscribirse u obtener mayor información del ICCT 2018 comuníquese vía:
Web: www.granotec.com
E-mail: seminarios@granotec.com.ar
Telefónicamente: (3327) 44 44 15 int. 105 y 109


10 DE ABRIL, BUENOS AIRES XX1 SEMINARIO INTERNACIONAL DE CEREALES

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario