Fiesta de la Harina en Matilde

Recomendar!

Como ya nos tiene acostumbrados, la Fiesta de la Harina y la Feria de la Industria Molinera Del Trigo al Pan, se realizará en la localidad de Matilde y contará con un nutrido abanico de actividades que se desarrollarán desde el día 05 al 09 de Octubre, con el agregado de la FICOM, feria de la industria, comercio y microemprendimientos, e incluirá la reunión anual de APYMIMRA, capacitaciones, charlas técnicas, talleres de Capacitación orientados al trabajador molinero y a los productores, exposición de industrias y comercios, visita de escuelas y la infaltable parte popular con el tradicional almuerzo y la elección de la reina.

En la parte popular, no se puede dejar de recalcar, el día domingo, el gran almuerzo con tallarines a la matildense, un producto hecho con harina y que nos identifica en la amplia región como tampoco la elección de la reina de la harina prevista para la noche del sábado.

Sin duda alguna será una vidriera hacia la amplia región que nos visitará y una muy buena oportunidad para exhibir todo el potencial de industrias, comercios y microemprendimientos, en el mismo lugar desde donde se genera la producción, y donde el trabajo es noticia. El inmejorable escenario del eucaliptal se renueva cada octubre, en el mismo lugar donde vió nacer al pueblo. La invitación está hecha entonces, Matilde los espera, en el corazón mismo de la pampa gringa regada del blanco alimento.
Informes : Asociación Mutual AR.U.MA
Tel:0342-4993118
E-mail: mutualaruma@hotmail.com

Autor entrada: admin

Deja un comentario