Recomendar!

A la hora de entelar los tamices suele darse una situación que la hace compleja si tenemos los tamices en distintos pisos ( sean tamices del plasifter, del monocanal, del twin o del sasor) el tiempo del traslado de los mismos al sitio de entelado hace que a veces todo lleve el doble de tiempo.

Eso suele darse si la máquina enteladora tienen un sistema neumático que complejiza el mismo trabajo de entelado, ya que necesitamos tener el compresor fijo; sin bajas de presión ni cortes en el sistema eléctrico para tener una tensión óptima y no despareja.

Para dar solución a esta situación Periódico Los Molinos les acerca los beneficios de la máquina enteladora manual BE-390. Una máquina versátil que permite transportarla a cualquier piso del molino sin ningún tipo de inconveniente; es fácil de usar, tiene el regulador de tensado de modo manual, lo que le permite un tensado más preciso siempre contando con un tensiómetro que coteje la tensión final.

Recordemos lo importante que es tener una correcta tensión de telas para mantener la eficiencia de cernido y estar atentos en todos los controles semanales (frecuencia dada según las recomendaciones de expertos) y verificar así las posibles fisuras en las telas que son las causantes de las picaduras en las harinas finales y contaminaciones de mercadería.

Muchos molinos de Argentina ya la tienen y la recomiendan por su practicidad y fácil manejo; permite tensar tamices de diferentes tamaños; tanto formas rectangulares como cuadradas para los distintos modelos de tamices y los distintos tipo de tela, sean de naylon como telas metálicas.

Más información.

Por admin

Deja una respuesta