Descuentos para Capacitaciones en Molinos Harineros

Recomendar!

La empresa de capacitaciones en molinería “Moligran”, se ha inscripto en el Registro Nacional de Capacitadores de Sepyme, y a partir del 2019 los molinos podrán tener reintegros que van del 35% al 85% para seminarios, cursos básicos de molinería y los tan demandados cursos para molineros expertos. Estos reintegros se gestionan mediante la presentación de proyectos en el Programa de Capacitación que se abren todos los años; la forma de instrumentar los reintegros es por medio de un bono de crédito fiscal aplicable a impuestos nacionales.

Otro de los programas donde las empresas pueden participar, también de Sepyme, es el Programa PAC, el cual se focaliza en proyectos donde las empresas contraten consultorías y asesoramiento técnico; en este programa el reintegro es en pesos.

También a nivel nacional, pero dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología, hay programas como el Fontar Crédito Fiscal Ganancias, donde las empresas pueden presentarse con proyectos de modernización e innovación tecnológica, tanto en productos como en procesos, y donde también se pueden incluir gastos de equipamiento productivo. En este caso los reembolsos son en certificados de crédito fiscal, aplicables al impuesto a las ganancias y sus anticipos.

Pueden participar empresas molineras de todo el país. La forma de pedir el reintegro es a través de la consultora I´LAND ACTION S.A situada en la ciudad de La Plata, cuyos datos están al final de la nota. Los hemos entrevistado y nos comentan lo siguiente… nuestra misión es encargarnos del proyecto desde el inicio, (formulación), hasta que el cliente recupera su reintegro aprobado, siempre es importante el compromiso de los molinos para que nos brinden la información técnica que fuera necesaria, pero nos ocupamos de todo, incluida la presentación de documentación en los organismo, elaborar las respuestas de observaciones, o asesorar y ayudar a los prestadores de servicios. Sencillo, viable y permite a los molinos perfeccionar a su personal, con un mínimo costo.

Contacto:

Maitena Ré
I´lands Action S.A.
Calle 23 nº 588 PB B – La Plata
Tel: (0221) 470-3164
administracion@ilands.com.ar
http://www.ilands.com.ar/

http://www.ilands.com.ar/

Autor entrada: admin

Deja un comentario