4ta Conferencia Latinoamericana de Cereales de la ICC

Recomendar!

La cuarta edición de la Conferencia Latinoamericana de Cereales de la ICC (4th ICC Latin American Cereals Conference o LACC4) es organizada por el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT) y la Asociación Internacional para la Ciencia y Tecnología de los Cereales (ICC). Se realizará en la Ciudad de México del 11 al 14 de marzo de 2018

4ta Conferencia Latinoamericana de Cereales de la ICC

LACC4 es una conferencia de carácter internacional que promueve el conocimiento tecnológico y científico relacionado con la producción de granos, cereales y alimentos; la conferencia está dirigida a profesionales en contacto con la cadena de valor de granos y cereales, desde la producción agrícola hasta la industria alimentaria y consumidores.

13º Taller Internacional de Gluten
La 13ª edición del Taller Internacional de Gluten (13th International Gluten Workshop o IGW) es organizada por CIMMYT con el ambicioso objetivo de convertir este evento en la conferencia sobre calidad de trigo más importante para la comunidad científica. Tendrá lugar del 14 al 17 de marzo de 2018 en México.
El IGW se centrará en todos los aspectos sobre calidad de trigo (no solamente gluten), y está diseñado para científicos expertos en calidad de grano, mejoradores y profesionales en el sector semillas, molinero e industria alimentaria. Investigadores de todo el mundo presentarán sus avances y compartirán sus conocimientos en todos los temas importantes para la calidad de trigo.

Además, después de las conferencias, los asistentes están invitados a visitar las instalaciones de clase mundial para el mejoramiento del trigo de CIMMYT, ubicadas en Ciudad Obregón, Sonora (2h de vuelo desde la Ciudad de México), donde se realizará del 20 al 22 de marzo la Semana de Visitantes del Programa Global de Trigo.

¡Entra en el sitio cereals2018.cimmyt.org para más información y para registrarse!
Para más información contactarnos en: c.guzman@cgiar.org

Autor entrada: admin

Deja un comentario